EVALUACIÓN Y MONITOREO PSICOLÓGICO
PARA TRABAJADORES DE EMPRESAS

Fundamentación
El domingo 15 de marzo de 2020 fue decretado el estado de emergencia en el Perú por la pandemia de la enfermedad de coronavirus, seguido de una cuarentena que se inició a las 00:00 horas del día lunes 16 de marzo del mismo año y que se proyecta terminará a las 00:00 horas del domingo 10 de mayo de 2020.
Dentro del estado de emergencia se incluyó cerrar las fronteras del país, evitar el ingreso de extranjeros, suspender vuelos en los aeropuertos, cesar actividades de comercio y paralizar el movimiento civil. Esta cuarentena también llamada aislamiento social obligatorio,  comprometió a los trabajadores peruanos para permanecer en casa durante esos días y seguir laborando vía remota. Esta situación inédita en el país, conllevó a que el trabajador ejerciera sus labores, en la mayoría de las empresas, sin contacto físico con sus compañeros de trabajo.
Debido a la situación de crisis generalizada, estamos viviendo momentos de gran incertidumbre y tensión, con preocupaciones graves sobre la salud física y emocional de sus ciudadanos, el futuro económico y social. Se observan cambios profundos a muchos niveles organizacionales: políticas empresariales, dirección y gestión de los recursos humanos, de equipos, valores institucionales y personales.

En tal sentido, se propone realizar un programa que incluya una evaluación psicológica para analizar qué variables o factores de la personalidad del trabajador están presentes en su entorno personal, que puedan interferir en su normal desempeño y puedan constituir un factor de riesgo.

Nos proponemos los siguientes objetivos:
Objetivos
    Ejecutar evaluaciones psicológicas a los trabajadores de las empresas, según variables de estudio que afecten.

    Realizar el monitoreo a los evaluados cuyos perfiles sean calificados para realizar un asesoría personal o grupal.

Si ustedes están interesados, favor de solicitar  la propuesta del servicio