• Área de Psicología Organizacional

    En el Área de la Psicología Organizacional, realizamos la prestación de servicios de consultoría, asesoría, capacitación e investigación dirigida a las organizaciones de carácter empresarial y educativo. Su finalidad es contribuir con sentido humano, a que  las organizaciones protejan el bienestar de sus colaboradores y con sentido de rentabilidad incrementan la productividad. Las consultorías y/o asesorías están orientadas a dar atención al capital humano, adaptadas a las necesidades de mejora para el bienestar de los trabajadores y el progreso económico de las organizaciones.

  • Área de Psicología del Consumidor

    En base al entendimiento del porqué o cómo toma sus decisiones el consumidor, desarrollamos la Investigación de Mercados basada en metodologías cualitativas  y/o cuantitativas adecuadas a las exigencias y estándares actuales, aplicando diversas técnicas de indagación cuyos resultados guían las decisiones que se adoptan para el logro de metas y objetivos. Con la investigación de mercados hoy,  no sólo se busca ayudar a disminuir riesgos sino también a contribuir  al hallazgo de ventajas competitivas que otorguen un valor agregado a los clientes.

  • Área de Psicología Clínica

    En respuesta a las demandas y dificultades que los niños, adolescentes, jóvenes y adultos tienen que enfrentar en el día a día en los ámbitos personal, familiar, escolar, social y laboral, nuestros profesionales especializados se encargan de brindar la atención psicológica seleccionando las técnicas, herramientas y estrategias psicológicas que la problemática requiera para el encuentro de soluciones de bienestar.  Dependiendo de la necesidad, la atención se lleva a cabo de manera personal, en pareja o familia, en las modalidades de tratamiento individual y grupal.

  • Área de Psicología Educativa

    Se ofrece  atención psicoeducativa a infantes, niños, adolescentes y jóvenes, prestando los servicios de evaluación y diagnóstico de inteligencia, lenguaje, aprendizaje, conducta, procesos y funciones cognoscitivas (atención, memoria, pensamiento, entre otros). Se ayuda a los adolescentes y jóvenes en la toma de decisiones vocacionales - ocupacionales, en base a un programa de orientación vocacional. A nivel de tratamiento se realizan variadas terapias acorde a las necesidades planteadas y a las dificultades evaluadas. Para los docentes y padres de familia, se imparten talleres de capacitación e intervenciones psicológicas.


Página: 1 | 2 | Siguiente » | Última »»