• Área de Psicología Clínica

    En respuesta a las demandas y dificultades que los niños, adolescentes, jóvenes y adultos tienen que enfrentar en el día a día en los ámbitos personal, familiar, escolar, social y laboral, nuestros profesionales especializados se encargan de brindar la atención psicológica seleccionando las técnicas, herramientas y estrategias psicológicas que la problemática requiera para el encuentro de soluciones de bienestar.  Dependiendo de la necesidad, la atención se lleva a cabo de manera personal, en pareja o familia, en las modalidades de tratamiento individual y grupal.

  • Área de Psicología Educativa

    Se ofrece  atención psicoeducativa a infantes, niños, adolescentes y jóvenes, prestando los servicios de evaluación y diagnóstico de inteligencia, lenguaje, aprendizaje, conducta, procesos y funciones cognoscitivas (atención, memoria, pensamiento, entre otros). Se ayuda a los adolescentes y jóvenes en la toma de decisiones vocacionales - ocupacionales, en base a un programa de orientación vocacional. A nivel de tratamiento se realizan variadas terapias acorde a las necesidades planteadas y a las dificultades evaluadas. Para los docentes y padres de familia, se imparten talleres de capacitación e intervenciones psicológicas.


  • Capacitaciones

    Las capacitaciones que ofrecemos responden a las necesidades actuales de las organizaciones de contar con un capital humano desarrollado. Se proponen  dotar a los participantes  de conocimientos, capacidades, estrategias, herramientas que les ayuden de manera eficiente, sostenida y positiva a la solución de problemas que se tornan en barreras con las que se enfrentan en el día a día laboral. Realizar capacitaciones es decidir por el desenvolvimiento, la modernidad y el progreso.



  • Consultorías

    Servicio profesional encaminado a realizar estudios y evaluaciones de clima laboral, factores de riesgo psicosocial y salud ocupacional, con el objeto de contribuir con sentido humano a proteger el bienestar de sus colaboradores y con sentido de éxito organizacional posibilitar el incremento de la productividad.